Espai e-Formación

Espai Educa dispone de un Campus virtual propio . Es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de formación y desarrollo de competencias virtual a distancia, tanto para empresas o instituciones como para particulares.

Nuestro sistema pone a vuestra disposición diferentes “aulas virtuales” donde se favorecer la interacción entre tutores y alumnos, y generar sinergias entre los mismos .  Mediante intercambio de archivos, la participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

Espai Educa imparte una completa oferta formativa de  Cursos  y Monográficos, enfocados a un mismo objetivo; el desarrollo personal y profesional en diferentes àmbitos . Constantemente actualizamos y adaptamos nuestras  acciones formativas buscando la mayor usabilidad de los contenidos para facilitar la formación continua de profesionales.

Espai Educa adapta los recursos materiales y humanos a las necesidades concretas consiguiendo experiencia pedagógicas activas.

La PLataforma de Espai Educa contempla fundamentalmente los aspectos ;

  • Pedagógico.  Ofreciendo cursos pedagógicamente estructurados y didácticos para facilitar la experiencia enseñanza-aprendizaje.
  • Tecnológico, Ofreciendo cursos en una plataforma propia y de código abierto (Open Source).  Mediante la cual seleccionamos , diseñamos, personalizamos, implementamos, alojamos y constantemente mantenemos y actualizamos nuestra oferta formatíva.

 

A continuación os presentamos los cursos dirigidos a estudiantes y/o trabajadores que deseen reciclar o actualizar sus conocimientos y/o adquirir nuevas habilidades , lo que les permitirá mejorar su cualificación profesional.

Informate sobre el curso que te interesa. Recomendamos que consultéis siempre la disponibilidad de plaza del curso que os interese enviando correo a consulta@espaieduca.com.

@Espai Educa