Espai Formación Empresas

Diseñamos cursos para empresas, a medida, adaptados a las necesidades propias y específicas de la empresa: detectamos la necesidad, definimos los colectivos, diseñamos e impartimos el curso ya sea en nuestras instalaciones ya sea en las de la empresa.

Los Servicios que Ofrecemos en Espai Formación son ;

  • Detección de necesidades de formación y plan anual: una vez al año, mediante entrevistas a los integrantes de los diferentes departamentos y  trabajadores definimos un plan de formación anual.
  • Gestión y seguimiento de los cursos: Desarrollo de la formación, evaluación y cierre.
  • Gestión del presupuesto: nos ajustamos a este dando un valor añadido: la búsqueda de subvenciones y formación gratuita sin perder la calidad de ésta.

Contenidos formativos online

Si deseas crear contenidos formativos, ya sea para empleados o para sus clientes, te ofrecemos el desarrollo personalizado y a medida de cursos e-learning según necesidades y objetivos. Adaptamos sus contenidos al formato interactivo del e-learning para crear un entorno virtual de aprendizaje en el que el diseño, la claridad, la sencillez y la usabilidad son nuestras mayores prioridades.
Desarrollamos cursos online, píldoras formativas, presentaciones, simuladores formativos y en general todo tipo de contenidos de e-learning a medida compatibles con los principales estándares (SCORM, AICC, etc.) para que pueda alojarlos en su propia plataforma LMS o en la intranet de su empresa. También desarrollamos plataformas y soluciones de e-learning a medida de sus necesidades.

 

Gestión de la Formación Bonificada

Todas las empresas que cotizan a la seguridad social disponen de ayudas económicas para realizar la formación que necesitan sus trabajadores / as. Estas ayudas se regulan a través del Crédito de Formación Anual (REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo).

Espai Educa es entidad organizadora y facilita a las empresas gestionar todos los trámites para que puedan descontar de la cotización a la Seguridad Social todos los gastos derivados de formación.

 

@ Espai Educa