FORMACIÓN BONIFICADA

La Fundae es la entidad que gestiona la Formación Bonificada a Empresas. La formación bonificada para empresas, permite a las empresas disponer de una cuantía para financiar a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

La Formación Bonificada de la Fundae, permite a las empresas disponer de una cuantía para financiar a través de bonificaciones en las cuotas de los Seguros Sociales, mas de cuatro mil cursos bonificables para trabajadores de la fundación estatal para la formación en el empleo.

 

 

¿Qué es la formación bonificada para empresas?

EspaiEduca Gestiona  el crédito formativo de tu empresa. Realizamos todos los trámites administrativos. Tenemos planes formativos adaptados según tus necesidades.

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación subvencionada que permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que estos actualicen o mejoren sus competencias.

Esta formación es una formación gratuita para los trabajadores y las trabajadoras y supone un coste 0 € a las empresas, puesto que el importe de la acción formativa es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.

Requisitos para las empresas:

  • Disponer de trabajadores en plantilla en Régimen General.
  • Estar al corriente en sus pagos a Hacienda o Seguridad Social.

Las empresas disponen de un crédito anual para gastar en la formación de su plantilla. Podrán aplicar una bonificación por el importe de los cursos que hayan realizado de formación bonificada, como máximo hasta dicho importe.

 

¿ Que crédito tiene mi empresa ?

EspaiEduca está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación bonificada o programada por las empresas. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y encargaremos de todo, también de las gestiones necesarias con FUNDAE o Fundación Tripartita. Nuestro equipo  te indicará cuál es crédito disponible para tu empresa  en el año en curso y te asesorará sobre las mejores opciones para tu empresa.

Tipos de cursos que puedes bonificar con EspaiEduca

Existe una amplia variedad de cursos de prácticamente todos los sectores profesionales que las empresas pueden completar para mejorar sus competencias y conseguir así un mayor rendimiento y productividad en la empresa.

Algunos de los cursos que podéis desarrollar para optar a la formación bonificada de la Fundación Tripartita con EspaiEduca son:

  • Cursos de desarrollo personal
  • Cursos de desarrollo e Innovación Educativa
  • Cursos en sensibilización en igualdad de género y Desarrollo de Planes de igualdad

 

Contacta con EspaiEduca para solicitar información sobre Formacion Bonificada

contacto@espaieduca.com

 

Formulario contacto EspaiEduca