Nueva Convocatoria Noviembre Curso Metodología Reggio Emilia. Pedagogía de la Luz y del Color

La metodología Reggio Emilia aporta a las personas todas las posibilidades de creación, expresión y conocimiento para que forme su propia cultura. La Metodología Reggio Emilia, que lleva el nombre del pueblo italiano donde se originó en la década de los 70, es un innovador sistema de enseñanza.

Fue desarrollado por el pedagogo Loris Malaguzzi, quién introdujo el arte en las escuelas infantiles defendiendo que los alumnos y alumnas aprenden por medio de la observación para, finalmente, poder desarrollar sus propios proyectos creativos. En EspaiEduca te acompañamos a profundizar desde la práctica en esta metodología y todas las herramientas y recursos que contempla.

La nueva edición del Curso de Pedagogía de la Luz , metodología Reggio Emilia, que tendrá su inicio el próximo 7 de Noviembre y tendrá una duración de 60 horas. La modalidad es On Line y de estas 60 horas destinamos 6 distribuidas en 3 sesiones para acompañamiento personalizado virtual a través de vídeo conferencia .

Es un curso que contiene, contenido teórico sobre el tema que al finalizar el mismo podréis descargar, actividades prácticas y recursos adicionales complementarios.

Te apuntas ?

 

Curso sobre Metodología Educativa de Reggio Emilia. Pedagogía de la Luz y el Color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: